Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/22, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Yo no te voy a engañar pero eso de que el físico no importa, es hasta cierto punto. Si te soy sincero he tenido oportunidad de estar con chicas cuando era joven muy majas y buenas personas pero físicamente no me gustaban y nunca di el paso.

Al final aparece esa persona que te entra por los ojos y es una gran persona y el resumen que llevamos 15 años juntos (4 casados) y con una nena de 1 año.

El problema que te veo no es que seas mala o buena persona, el problema que te veo y te lo he dicho mas veces, es que te escudas en redes sociales, foros y demás para expresarte y estás perdiendo tiempo de tu vida pudiendo hacer otras cosas. No hace falta ser el mas wapo, el mas rico sino tener una vida en la que conocer personas físicas y tarde o temprano tarde llega.

Te comenté lo de mi amigo con discapacidad, este chico tenía muchos fantasmas de si algún día tendría pareja o algo y sin el buscarlo, tubo una oreja casi 6 años pero al final por unas cosas u otras, se acabó el amor. Lo paso mal pero el te lo dice, si algún día llega alguien a mi vida genial sino pues tendré q vivír así pero con una diferencia que el siempre tendrá gente cerca con la que estar y ser feliz.
Gracias de parte de: