Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/22, 08:06:24
Senku9427 Senku9427 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2022
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Solo un comentario sobre el brillo.

El note 20 ultra es el móvil con una de las pantallas más brillantes (supera los 1000nits). Esto no es una pega del OnePlus, es mérito del Samsung.
No intentes defender a oneplus

Cuando tenia el 7 pro estaba encantado, por diseño por calidad/precio por todo, no flojeaba en nada.

No me vengais que el note 20 ultra costaba 1200 euros y que por eso tiene mejor pantalla.

Tuve un MI 11 con mejor pantalla que el note 20 ultra, era una gozada y cuesta menos que un one plus 9 pro

Y como te digo, es el brillo en HDR, se supone que la pantalla tiene 1300nits pero parece que el tone mapping no está bien calibrado o es algo de software (de hecho la funcion mejorar brillo en HDR en los ajustes no hace nada y por ahi iran los tiros, lo he comprobado, será otro bug de os 12, otro más a la coleccion)

Hoy me llega el x3 neo para mi madre, lo más seguro es que tenga mejor pantalla.

A oneplus se le perdonaba esas cosas cuando costaba mucho menos que su competencia, hoy en dia ya no tiene esa excusa

De todas formas, lo unico que uno se queja realmente es de 2 cosas (la bateria que baja mucho más que en el poco cuando se supone que tiene mejor autonomia (No está a qhd) y lo del tactil que el delay que tiene es de movil de doodge y similares, quizás en un uso normal no lo notes, pero jugando si eres gamer notaras que el tactil no es inmediato, y encima la funcion hypertouch que sube el touch rate sample de 240 a 360 (por lo que la latencia se ve mejorada obligatoriamente) lo han quitado con oxygen os 12

Oneplus ha hecho una chapuza me encantaba oxygen os antes, ahora esto es una porqueria, no por ser color OS que me encanta tmb y es la capa más fluida no stock, si no porque han hecho una mezcla de mal gusto, mal optimizada y a medio hacer

Última edición por Senku9427 Día 01/02/22 a las 08:15:57
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Senku9427 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]