|
Cuanto os dura la bateria del 9 pro?
Hola de nuevo
Lanzo una nueva encuesta para todos los foreros. Cuanto os dura la bateria mas menos en terminos del 100 al 99 por ciento nada mas desconectarlo del cargador , y luego los sucesivos por cientos por ejemplo del 95 al 94 y asi.
Esque acabo de resetear el movil y me varia mucho a veces lo cargo como una hora y media y dura del 100 al 99 unos 15 o 16 minutos otras veces me dura menos 12 minutos y lo cargo como dos horas.
Si lo desconecto segun llega al 100 no me dura ni cinco minutos del 100 al 99, y luego siguiendo bajando me suele durar de por ciento a por ciento osease cada uno por ciento que baja una media de 5 minutos pero esto es muy variable y va decreciendo en el tiempo, aveces 10 minutos y otras 5 minutos pero repito con el tiempo va durando menos, por eso tuve que hacer el reset.
No se puede estar en mal estado la bateria o algo , a la semana de comprarlo lo envie al servicio tecnico en garantia y no le sacaron ni un fallo ni nada.
Os animo a.compartir vuestras experiencias y si teneis alguna solucion o lo que sea me vale todo , sugerencia etc.
Un saludo compañeros y gracias siempre
Posdata: Siento ser pesadito si resulto repetitivo, lo siento
|