Cita:
Originalmente Escrito por Edu5
Es bueno que sigan trayendo terminales ya que estamos escasos de opciones, es triste ir a una tienda de electrónica y ver sólo a Oppo, Samsung y Xiaomi/redmi .
Otra cosa es que cuenten conmigo y con el gran público que consiguió atraer por su hardware-precio, comunidad/desarrollo externo(ya hasta ponen trabas con la GCam) y sobretodo por Oxygen Os (el mejor software en android bajo mi punto de vista).
Salu2.
|
Estoy muy deacuerdo en que se está creando un duopolio, menos mal que Oppo viene arreando fuerte y con mucha calidad, Sony también ha pegado un giro de 180°, y esperemos que Vivo también llegue con fuerza, porque los Xiaomi no hay ni por donde cogerlos.... tampoco puedo dejar de hacer mención a Asus que está lanzando buenos "misiles". Cuantos más vendan otras marcas menos Samsung y menos iphone se venderán.