Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/22, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
mc-simo71 mc-simo71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que hay 2 cosas que se están confundiendo aquí: una es la traducción instantánea y la otra son los subtítulos instantáneos.

Los subtitulos instantáneos no hay nada de español, y solamente hay disponibles como 4-5 idiomas; yo lo estuve probando en inglés con algunos videos de YouTube, y es cierto que funciona, pero también está muy lejos de ser perfecta. Te va a traducir bien el 80% de las cosas, y el otro 20% te va a crear unas cosas bien raras, y más aún cuando no logra entender lo que se dijo, se pausa un poco y como que mete relleno pronto para volver a ir a tiempo con el video.

Respecto a la traducción instantánea, la probé con 3 idiomas diferentes (incluido español) y debo decir que me dejó satisfecho, y puedo decir que se le puede dar un uso práctico y esta tecnología está lista para ser usada como anuncian.

Gracias Galaxo, yo sabía que algo sí estaba implementado para el castellano y en otras funcionalidades todavía no estaba implementada. Y tú ahora me has despejado las dudas: La traducción instantánea de voz si tiene implementado el idioma español. Pues esa funcionalidad me parece más interesante y práctica que las otras de traducción de texto, etc. Supongo que esto será exclusivo de los Pixels, ¿no?, lo digo por si esta funcionalidad también pudiera estar disponible en otros terminales Android, como el Samsung Galaxy 22 que se presentará en breve. Gracias. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: