Tema: S21 o S21 FE
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/22, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Afirmas basarte en análisis que has visto por internet y no en "una triste hoja de specs", pero cuando un compañero te pidió que aclarases por qué motivo es mejor la cámara del S21 no se te ocurrió citar ninguno de esos análisis y en cambio sí mencionaste una "triste spec" como es el hecho de que el sensor telefoto es de 64 mpx. Ahora encima añades otra "triste spec" como es el hecho de que sea capaz de grabar vídeo en 4K (eso en una especificación, no un resultado, el resultado es que la grabación sea de mejor o peor calidad. Curioso, cuando menos.

Con la pantalla deberías aclararte, porque ya has cambiado de versión dos veces. Primero dijiste que era "seguramente" mejor la del S21, luego que no estabas seguro y que podían ser iguales, y ahora vuelves a afirmar que la del S21 es mejor segurísimo. ¿En qué quedamos?

La más cachondo de todo es que yo estoy de acuerdo con las conclusiones que has alcanzado, el error no está ahí, sino en tus prejuicios y en los razonamientos absurdos que realizas para defender una opinión que ya te habías formado previamente.

Saludos
Ya me he aclarado y estas de acuerdo pues problema resuelto. Relaja que pareces un policía del foro
Responder Con Cita