Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/11, 21:01:18
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Acrapovic Ver Mensaje
No me creo nada. Lo mas sencillo para ellos, es hecharle la culpa a terceros, y no ensucias tu nombre, te lo digo por experiencia.

El precio de un producto lo determina la oferta/demanda que hay, y esta mañana se han hinchado a vender transformers los de PCcomponentes por ser la tienda online de España y por que no, Europa, que mejor precio ofrecia, visto esto han decido "subirla" o mejor dicho, dejar de regalar el envio y la SD. Es como funciona cualquier mercado, y no los culpo por ello, es lo normal.

Yo no me quejo, la he pillado con la promocion, de todos modos, 299€ sigue siendo un muy buen precio.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Cita:
Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Si la han podido vender a 299 euros con la microsd y les salía rentable es cuestion de tiempo que la pongan a 260 +- o con otro tipo de ofertas parecidas.
no os creáis, no es tan raro que el fabricante establezca el precio PVP mínimo al distribuidor y que no le deje vender por debajo de ese precio para que no se tumbe el mercado con una guerra de precios. Es algo muy habitual... otra cosa es que estén diciendo la verdad o no en este caso
Responder Con Cita