Muy decepcionado con este terminal, no tuve la oportunidad de llevarlo con android 11, pero con android 12 tengo varios problemas.
La respuesta tactil no es inmediata, si haces scroll rapido y pones otro movil al lado (que sea decente) verás que cuando paras el dedo, en mi poco f3 o en un note 20 ultra es al instante (en el note 20 se nota un ligero retraso, en el poco es instantaneo) mientras en el oneplus se tira como 200-300ms para detenerse.
La sim 1 no detecta 5g, siquiera buscando manualmente operadores, solo encuentra 4g, estuve a punto de devolverlo y me dio por meterlo en la sim 2.
No tiene hyper touch (que en android 11 si tenia)
La bateria se consume muy rapidamente sin hacer un uso intensivo de el, usandolo se gasta normal, sin usar o escuchando musica baja de golpe.
El refresco adaptativo no funciona del todo bien, hay veces que las animaciones se realentizan, no es que de un tiron, si no que se nota claramente que la animacion va como a 30fps, eso pasa de vez en cuando solo, pero es algo que me molesta, porque se supone que compras un oneplus por su fluidez absoluta.
El brillo de la pantalla en HDR es mejorable, el note 20 ultra saca mucha más luz cuando hay zonas de mucha iluminacion en el brillo, en SDR el brillo es similar.
Y me parece una chapuza que nisquiera se hayan molestado en arreglar lo de snapdragon 855 en la info del telefono.
Oneplus su atractivo era el software, ahora es una m, para eso me hubiese pillado un oppo find x3 pro, que todos hablan maravillas ahora de color OS