Yo como ex poseedor de un Pixel 5 puedo decir que me cansé de esperar que solucionaran los problemas de software.
En mi caso, problemas con el control de volumen, el volumen de llamada modificaba el de las notificaciones y la alarma. Google lo solucionaba enviándome un móvil reacondicionado, no accedí.
Y esperando esperando una actualización hizo que el micro en las llamadas no funcionara si no era poniendo el altavoz. Pero reiniciando el teléfono volvía a funcionar, pero volvía a suceder en siguientes veces.
Lo de la cámara que se comenta también me pasaba, pero, ¿pasa en todos los móviles? A mí era la primera vez que me pasaba y siempre había tenido móviles mucho más baratos. Me lo compré por el tamaño, era el más barato más pequeño que había (con permiso del 4a), sino no me habría gastado tanto en un móvil. Además, las fotos, de primeras no están mal, pero al ampliarlas se veía granulado. Aunque para mi gusto, y no solo por el Pixel lo digo, hay un exceso de filtros o procesados de imagen, yo querría que las fotos mostraran lo que ves. Menos multicámara y mejor una buena, porque incluso algunas deforman la imagen por los lados.
Lo del micro sobretodo fue lo que hizo que me deshiciera de él.
Total, ahora estoy con un ladrillo más grande, casi la mitad de precio, no falla, pero no me satisface tampoco. No me vuelvo a gastar tanto en un móvil. La gama media de hace unos años, en su momento, creo que ofrecía más calidad que ahora.