Tema: [ IDEA ] Consumos de batería
Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 31/01/22, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Creo que tiene un par de años desde que dejé de escribir por aquí, viniendo de un OP 8 Pro, todo han sido experiencias agradables por casi 2 años, pero pasó que un amigo quiso comprar mi equipo y entonces aproveché para hacerme de este bicho.

Llevo apenas 3 días con el equipo, pero a mí desde la primera carga me ha ido bien, fue una instalación limpia y ajustando todas y cada una de las opciones del equipo y de las aplicaciones. Me llevó unas 6 horas ajustar lo principal, pero temas de autenticadores para el trabajo y cuentas bancarias quedan pendientes.

Creo que la única pega es el tema del cargador, que utilicé un cargador de OP de 65W y se tardó 4 horas en cargar, lo cuál me parece horrible, cuando los equipos en casa tardan menos de una hora en hacerlo. Entiendo que el Pixel es delicado en cuanto cargadores se refiere y aún así la carga rápida no es tan rápida, pero veremos cómo me afecta en el día a día.

Mi primer ciclo fue de unas 8 horas en pantalla y poco menos de día y medio de uso, con todo activado y sincronizado, incluidas todas las cosas de Google y sus ayudas:

Screenshot_20220131-102522.jpg

Ya compré un cargador que parece ser compatible (Anker Nano II 65W) y con el que puedo cargar otros dispositivos también, pero les iré contando.

Responder Con Cita