Cita: Originalmente Escrito por
racatapum
Pues a ver si hay suerte y tenéis razón! LA idea entonces es reunir un porrón de gente que esté dispuesta a comprar el teléfono por 400 euros y punto, no? Y ofrecerle ese negocio a quien lo quiera aceptar, ok?
Bueno, actualizada la lista... 43 en casi dos días, pinta bien...

Depende de la gente que consigamos reunir, me explico, si fueramos sobre 120 si creo que se podria negociar sobre los 400 pero si fueramos 200 yo empezaria negociando sobre 370-380 y ya te digo yo que caeria pero eso si llegamos a 200.
Mira yo he hablado esta tarde con un amigo que trabaja en una tienda vodafone del centro de Granada, en concreto top digital y me ha dicho que las ventas de momento van fatal, que se venden pocos smartphones de gama alta y lo que se venden son prepago y contratos por puntos y portabilidades pero poco mas, dice que este año es el peor de los que el lleva alli que ya son 5 asi que para un movil como el note de gama alta sigo pensando hasta que no se demuestre lo contrario que en el caso de que llegaramos a 200 compradores se sacaria incluso algo por debajo de los 400.
Eso si como han dicho antes los que esten muy impacientes y lo quieran ya pues que paguen lo que les pidan pero joder si esperando una par de semans o 3 podemos conseguirlo a muy buen precio pues porque no intentarlo, yo creo que es muy posible, eso si esperamos a despues de reyes.
De todas maneras yo mas de 400 no puedo pagar porque ya estamos en navidad y ya sabeis lo que pasa y los gastaos que hay en esta epoca, seria un capricho pero claro no me puedo gastar mas de eso.
Es mi opinion claro esta, yo lo que decida la mayoria claro.