Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/22, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darace Ver Mensaje
¿En todas las aplicaciones o solo en algunas?
Lo tengo quitado en todas. Lo único raro que noto, y que no sé si estará relacionado, es cuando mi chica crea eventos en el calendario que tenemos compartido, a veces me avisa con notificación push, otras veces me avisa sólo si me meto a la app de Calendario (aparece en "Entrada" dentro de la app), y otras veces ni lo uno ni lo otro. Por el resto no he notado nada raro en ninguna app, y sí leí en su día que ahorra bastante batería.

Cita: Originalmente Escrito por CHIKO Ver Mensaje
Buenas tardes los que teneis el 13 pro max se os hace incomodo el terminal ? Lo digo porque esto muy en duda con el 13 pro, y que el max sea demasiado armatoste para el dia a dia
Y saber que tal la bateria del 13 pro normal de algun compañero que lo tenga que tal sus impresiones, es lo único que me deja dudas del 13 pro la bateria
Yo del Max no te puedo decir, pero vengo de un X, y la diferencia de tamaño con el 13 Pro, aunque es poca, yo sí la noto. Me parece mucho más cómodo de manejar el X. Te diría que la batería del 13 Pro es suficiente para un uso normal. Yo le doy bastante uso y llego normalmente con 40% al final del día (imagino que si usas muchos juegos/pelis llegarás más cerca del 0%). A no ser que te pases el día con juegos, o viendo pelis/series, te diría que el Max te va a parecer un armatoste, pero es cuestión personal.
Responder Con Cita