Tema: [ CONSULTA ] ¿Que funda lleváis?
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/22, 10:56:49
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fm1995 Ver Mensaje
Perdón, no había leído. Tiene la ranura en los botones de volumen. Respecto a los agujeros en la parte trasera, no los trae, eran para descomprimir el aire ante un impacto (según tenía entendido). Los bordes no son antideslizantes pero no tengo problemas de agarre, tiene buen tacto y excelente calidad.
Gracias por la info!
Me echa un poco para atrás lo de las ranuras,pero igual me la cojo de todos modos, porque me parece muy bonita
Lo de que las ranuras traseras eran para descompimir el aire no lo sabía, yo me imaginaba que sería para pasar un cordel o algo (eso que ahora está tan de moda de llevar el móvil colgando del cuello).

Cita:
Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Yo he devuelto una funda Nillkin por lo de las ranuras en los botones. Me parece al igual que Thretruth21, que es un atraso y un coladero de polvo y porquería que entra a los botones.
He cogido otra Nillkin de silicona con tapa deslizante en las cámaras, y va muy bien, a parte de ser aterciopelado el interior de ella.
También he estado valorando una con tapa deslizante, porque cada vez soy un poco más paranoico con apps que se descubre que están cogiendo cosas que no deben... Ya contarás qué tal con el uso, si es cómodo o no, y si es duradera la tapa

Está muy chula. Las transparentes son de las que más me gustan, pero de las que menos suelen durarme porque casi todas las que he tenido amarillean en relativamente poco tiempo.
Responder Con Cita