15/12/11, 20:35:56
|
 |
Colaborador
|
|
Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Versión de ROM: ViperX(mañana, no lo sé)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por overlander
Teniendo en cuenta que la 2 conjunta ha salido por 459 eur, en tiempo de rebajas creo que los 400 al menos si que son posibles.
Yo el año pasado me saque el galaxy s en rebajas y me ahorre un 25 % nada menos de comprar en diciembre de 2010 a comprar en enero de 2011, asi que creo que es posible, eso si hay que apretar las tuercas hasta lo que se pueda, yo creo que como minimo y si somos un poco pacientes y esperamos unos dias llegaremos a 100-120 interesados y eso es mucha gente y mucha pasta y te da capacidad para negociar, lo que no se puede hacer en mi opinion es tragar con lo que ellos quieran al menos sin intentar negociar el precio.
Spain mobiles lo tiene anunciado por casi 640 eur y al final lo ha vendido en la 2 conjunta por 459 y no creo que hayan perdido dinero, eso os da una idea de que hay margen para negociar.
|
Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari
el precio lo debemos poner nosotros,maximo 400,es un precio que la mayoria podemos permitirnos,
y es lo que hara que la gente se apunte en cantidad suficiente
y la unica manera de ser munchos para comprarlo es mantener ese precio 400 maximo,
respecto a las rebajas ,ahora el note vale un precio,y en las rebajas valdra otro,estamos en crisis y no
hay ventas,a sin que despues de las fiestas sera mas barato,
el que quiera ser inpetuoso y lo quiera ya,antes de reyes,puede decidir,pero luego es duro ver que
algunos tienen un "note"por 400 euros y otros por 475,o 500,o 550,o 600,veis como 400 es un numero que todos podemos,yo me apunto pero solo dare 400,
|
Pues a ver si hay suerte y tenéis razón! LA idea entonces es reunir un porrón de gente que esté dispuesta a comprar el teléfono por 400 euros y punto, no? Y ofrecerle ese negocio a quien lo quiera aceptar, ok?
Bueno, actualizada la lista... 43 en casi dos días, pinta bien...
|