Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 30/01/22, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,965
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Problemas de entendimiento volumen 2...

Ayer decías que me contradecía, cuando no tenía nada que ver el que NO me gustara la idea de que al S22 le redujeran 300mha de batería, con que la velocidad de su carga me pareciera buena, mala o regular.

Hoy no sé qué habrás entendido, pero que yo personalmente y bajo mi experiencia, considere que Samsung en la gama alta de Android es la que mejor lo hace, que tiene de malo?, es una opinión más, que puedes o no tenerla en cuenta, te puede gustar más o te puede gustar menos, pero es igual de válida que la de cualquiera, y ante eso no tengo nada de que discutir, tu pensarás, te gustará o preferiras cualquier otra marca y me parecerá igual de bien, pero desde luego que no me molestaría lo que pensara o dijera uno u otro, a ti parece que si.

El patatús quizás te dará a ti cuando posiblemente sea mejor que su competencia, a mí desde luego hablando mal y claro, me suda la polla por debajo del culo, pues estoy la mar de contento con mi iPhone 13 Pro y no pienso cambiarlo por ningún S22, mucho menos por cualquier otra marca, en android si no es Samsung o Google, me voy con los de la manzanita, pero otra vez te lo digo, es algo personal, si a ti te gusta cualquier otra marca y te a dolido en el alma el que haya dicho que los Samsung de gama alta seguramente sean mejores en todo o prácticamente todo que su competencia, te aguantas, tu igual me puedes decir lo mismo de One Plus, Realme, Huawei, Sony o de la marca que sea, que no voy a citar a nadie diciendo cómo los críos, "mira lo que a dicho este", cuando lo que a dicho este es su opinión, lo que pasa que no te gusta , y lloras claro.

Date un paseo y dejame, que he venido tranquilito.
Pues eso digo yo, a mi no me parece que Samsung sea de lo mejor en casi todo, como TU has dicho, ni tiene la mejor cobertura, ni carga, ni camara, ni gpu y otras muchas cosas. Pero oye, que de ilusion se vive y no lo digo por ti.
Responder Con Cita