Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/22, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2021
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 VI
Tu operador: -
Pues yo espero que no caigan en la tentación de usar un formato que no sea estándar, tipo 19,5:9, 20:9, etc., que están usando otras marcas, porque al menos con formato 21:9 se ve completo cualquier formato, cosa que con esos un vídeo en 21:9 se ve cortado a los lados, o con bandas negras arriba y abajo o deformado y los contenidos 16:9 igualmente con sus bandas negras a derecha e izquierda (no veo la diferencia), y no, no es un formato raro sino un estándar, y para multiventana es mejor, así que por mi parte, o vuelven al 16:9 (que quizá no debería haber abandonado ningún fabricante) o me quedo con el 21:9 que lo llevo usando desde el Xperia 1 y estoy encantado, igual es cuestión de probarlo.

En cualquier caso, bajo mi punto de vista y con los formatos que hay hoy en el mercado, no creo que eso deba ser el condicionante para elegir un terminal, por poner un ejemplo, para mí es más importante que no tenga "agujeritos" (notch, o lo que sea) y por supuesto, la calidad general, un buen equilibrio en todas sus funciones, la estabilidad del software, las actualizaciones depuradas, etc.

Última edición por cayma Día 30/01/22 a las 12:06:56.
Responder Con Cita