Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/22, 11:11:19
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Ahora mismo el mayor exponente y la marca que representa a android es Samsung... HTC murió, Sony no compite, LG no saca teléfonos ya, Huawei está vetada, One Plus está en su agonía, Google a lo suyo dándole igual si venden más o menos, por vender no venden ni en España...

Que compramos, un Oppo que mucha gente no sabe si es una marca de teléfonos o una marca de patatas fritas de bolsa? O un Xiaomi que mucha gente asocia a móviles buenos, bonitos y baratos?. Pues lógicamente tiran por Samsung, que además de ser mejores en todo o prácticamente todo que los ya nombrados, es una marca que conoce todo el mundo y que es una apuesta segura.

Saludos
Más o menos pienso igual.... no hay alternativas dignas. El único que me gusta por lo que ofrece es Sony, pero ahora.... tengo bastante esperanza en la colaboración de la división Alpha de Sony con Qualcomm, un equipo de ingenieros de Sony está desde hace 2 meses en la sede de Qualcomm "para llevar la fotografía móvil a otro nivel" yo no elijo un móvil por su cámara, pero lo que ofrece ahora un Xperia es una Rom AOSP con parches mensuales y con Led, SD, Jack, asi que a poco que que mejoren los resultados fotográficos será una opción muy a considerar. Oppo está entrando con fuerza y un teléfono que gustó mucho el año pasado fue el X3 Pro que rivalizaba directamente con el S21 Ultra.

https://www.teknofilo.com/sony-xperi...na-filtracion
Responder Con Cita
Gracias de parte de: