Tema: [ CONSULTA ] ¿Que funda lleváis?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/22, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fm1995 Ver Mensaje
Perdón, no había leído. Tiene la ranura en los botones de volumen. Respecto a los agujeros en la parte trasera, no los trae, eran para descomprimir el aire ante un impacto (según tenía entendido). Los bordes no son antideslizantes pero no tengo problemas de agarre, tiene buen tacto y excelente calidad.

Cita: Originalmente Escrito por fm1995 Ver Mensaje
Perdón, no había leído. Tiene la ranura en los botones de volumen. Respecto a los agujeros en la parte trasera, no los trae, eran para descomprimir el aire ante un impacto (según tenía entendido). Los bordes no son antideslizantes pero no tengo problemas de agarre, tiene buen tacto y excelente calidad.

Yo he devuelto una funda Nillkin por lo de las ranuras en los botones. Me parece al igual que Thretruth21, que es un atraso y un coladero de polvo y porquería que entra a los botones.
He cogido otra Nillkin de silicona con tapa deslizante en las cámaras, y va muy bien, a parte de ser aterciopelado el interior de ella.