Ver Mensaje Individual
  #153  
Viejo 15/12/11, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Londres
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Buenos días

Has probado a cambiar el módem? Puedes probar el jvt,jvo y jpy que don los que la gentemejor habla

El sleep of death seguro que es cosa del tipo de bloqueo que tienes, si tienes puesto el star war por ejemplo (no me acuerdo de lid otros con los que pasaba), te hace reinicios de vez en cuando, pon el de serie y mira a ver si te pasa de nuevo. Eso pasa que yo sepa en cualquier rom con esos bloqueos.

Prueba a calibrar la batería (en el market tienes aplicaciones muy sencillas para hacerlo como batery calibrator).

Sobre el maps, instala el autostart y boqueada en el arranque.



Espero haber ayudado. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

El módem lo cambié enseguida de instalarlo al JVO, porque el de serie me daba problemas. Ahora cambiaré a la JVT, ya que con éste, a veces me desconecta el wifi o los datos y luego le cuesta conectar de nuevo.

El bloqueo tengo el de serie, nunca cambio bloqueos por que ya sé que suelen dar problemas.

Calibré con Battery calibrator en la primera carga completa, en la segunda no hice nada y en la tercera carga completa hice el calibrado manual, ya sabeis, cargar encendido, apagar y cargar de nuevo, encender esperar a que todo marche y volver a apagar y cargar de nuevo.

Lo del autostart no lo sabía voy a probarlo gracias.

Las 2 cargas anteriores, lo que me ocurre es que cuando cargo la batería, al desenchufarlo baja directamente a 98. En la última carga es desenchufarlo de la luz y bajarme directamente a 96%.

Última edición por gdrom Día 15/12/11 a las 20:11:07.
Responder Con Cita