Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/09, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
garimba garimba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Ok. para instalar un EXE desde el PC tienes que tener conectado el Movil al PC, usando el ActiveSync (W2000/XP) o el Centro de Dispositivos Windows Mobile (Vista/Win7), una vez lo tengas conectado y seas capaz de ver las carpetas del Movil en tu PC, es cuando puedes ejecutar el EXE desde el PC y seguir los pasos de instalacion que te explica detalladamente.

Importante explicar que esta SPB Mobile Shell es una version BETA y por lo tanto puede tener errores y problemas desconocidos, ciertamente consume mas bateria de lo normal.

Cosas que he encontrado diferentes entre el SPB Mobile Shell 2.1 y el 3.0

* En el 2.1 tienes un Plugin para la ventana de HOY.
- En el 3.0 No tienes ningun puglin para la ventana de Hoy.

* En el 2.1 se complementa con todos los productos de SPB, y funciona con ellos.
- En el 3.0 solo funcionan los 2 que se te instalan junto con el SPB MS 3.0.

- En el 2.1 no dispones de Widgets, solamente puedes utilizarlo tal y como se instala (o agregandole SKins desde la web: http://www.imarche.net/omnia/index.php#nogo)
* En el 3.0 dispones de Widgets que se te instalan automaticamente y puedes definirlos y colocarlos como te plazca. Posiblemente se pongan mas widgets cuando salga oficialmente.

Yo actualmente estoy usando el 2.1 con un Skin que simula el TouchFlow 3D, que podeis encontrar en la web de Skins para el SPB. Aqui una foto:

Un saludo.
Podrias explicar como se instala(Yo actualmente estoy usando el 2.1 con un Skin que simula el TouchFlow 3D, que podeis encontrar en la web de Skins para el SPB) pues esta en ingles e Italiano y por ahi ando corto.

Gracias
Responder Con Cita