Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 27/01/22, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
alfredete81 alfredete81 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Yo compré un S21 Ultra básicamente porque este no era compatible con Android Auto inalámbrico (en BMW solo funciona inalámbrico).

Evidentemente el S21 es mucho más potente y un poco mejor en casi todo, pero me esperaba mucho más, la verdad. En lo que si se notaba muchisimo es en el sonido de altavoz, el S21 se oía mil veces mejor.

Al cabo de un tiempo encontré la manera de que el P30 Pro fuese compatible con Android Auto inalámbrico, así que tome la decisión de vender el S21 Ultra. La decisión fue esa porque al S21 le recupere casi todo lo que me costó (lo compre ya usado) mientras que al P30 poco le hubiera podido sacar. Además, en mano, el S21 se me hacía un poco grandote y sobre todo pesado y para mi uso habitual no me aportaba prácticamente nada más que el Huawei.

Le he cambiado la batería en servicio oficial por 39 euros y lo estiraré hasta haya algo que realmente me suponga un cambio notable.

En el futuro compraría otro Huawei a ojos cerrados si no fuera por el tema del veto, que hace que queden completamente descartados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfredete81 su comentario: