Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 27/01/22, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
Tukan41 Tukan41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 87
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
De nada. Me alegro mucho de que te haya servido de ayuda Para eso estamos en los foros, pues como te comenté, soy autodidacta y, como tú, todo lo que sé lo aprendí leyendo y preguntando a gente que, desinteresadamente, ponía su conocimiento y tiempo a disposición de los demás, en este y otros foros.
Siempre que esté en mi mano, no dudes en preguntar.
Un saludo.

Un saludo.
Genial, eres muy amable, y vuelvo a renovarte mi gratitud.

Lo único que no he podido restaurar es la última copia de seguridad de Xiaomi Cloud que hizo en la stock. Cuando seguí tus pasos para restaurar la copia de Google no tuve la oportunidad, y una vez restaurado todo, cuando voy Ajustes, tampoco me deja hacerlo: me aparece la copia en "Gestionar copia de seguridad" o en "Restaurar elementos de la nube", pero en la primera solo puedo eliminarla y en la segunda me aparece en un color suave (como "no seleccionable") y el botón de "Restaurar utlizando esta copia de seguridad" me aparece también como "no seleccionable". No entiendo por qué, aunque, teniendo en cuenta todos los problemas que he tenido, este sería el menor, porque simplemente se me restauraría una serie de personalizaciones que tenía en el Launcher, etc. y que puedo configurar manualmente; lo importante lo restauré con la copia de Google (gracias a tus indicaciones).

Con lo que no he vuelto a tener problemas ha sido con el WhatsApp, quizá debido a la actualización.

Seguramente te escriba (e intentaré hacerlo de forma más resumida) cuando, una vez lanzada la stock de MIUI 13 basada en Android 12, vuelva a intentar flashear la stock en caso de que la EU no me convenza.

Muchísimas gracias de nuevo, compañero.

Un saludo
Responder Con Cita