Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 27/01/22, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,813
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en que el sensor del Redmi Note 10 Pro sea una "versión recortada" del que monta el Mi Note 10. En realidad se trata de un sensor más moderno, dotado de tecnología nonacell más avanzada que la tetracell del Mi Note 10 (agrupa los pixels de nueve en nueve en lugar de hacerlo de cuatro en cuatro). Es cierto que el sensor del Mi Note 10 es más grande y gracias a ello sus pixels son de 0,8 μm en lugar de 0,7 μm, pero sinceramente prefiero un sensor que saque fotos a 12 mpx con pixels de 2,1 μm de tamaño efectivo (Redmi Note 10 Pro) que otro sensor que saque fotos a 27 mpx con pixels de 1,6 μm de tamaño efectivo (Mi Note 10).

Evidentemente eso es todo sobre el papel y obviando otras características que pueden ser superiores en el Mi Note 10 como el OIS o incluso la propia lente, me estoy refiriendo solo al sensor en sí.

Saludos
He probado los dos y la sensibilidad lumínica del sensor del Mi Note 10 es muy superior a la del Redmi, por no hablar del ruido ISO.

El sensor del Redmi Note 10 Pro (HM2) es la versión recortada del HM1 de Samsung (que montan los Galaxy S20 Ultra) puesto que al tener un menor tamaño del pixel obtiene un peor rendimiento a nivel global (más ruido ISO, peor rango dinámico...)

No me vengas a decir que el sensor de un gama media de 250 euros es mejor o igual que el de un Galaxy S20 Ultra porque no cuela. Tira de comparativas si tienes dudas.
Responder Con Cita