Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/11, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Bueno, pues tras probarlo, puedo ver que no me sale rentable, yo uso la @S de Vodafone, y el caso es que llamo muchísimo al número VIP, en la última factura 104 llamadas con duración de 284:24 minutos... es decir casi 5 horas... Hay algo por el estilo a un número VIP en pepephone? porque el final de la factura me sale como un 25% más cara pepephone, y las demás compañias aun más...

Agradezco su ayuda con estos excel para comparar, muy bueno sin duda el excel...
gracias... y claro, depende del consumo
a algunos nos viene pero de lujo (yo no paso de 10€ de facturas) y a otros no tanto..

Cita: Originalmente Escrito por PMAURI Ver Mensaje
No hay manera, me he descargado el pdf porque el excel viene de un escueto que no veas de la pagina de vodafone, pero cuando sigo los pasos de seleccionar las llamadas y trasladarlas al excel pegado especial y elegir columna aleee todo borrado por que me lo pega todo en la primera columna y no hay manera!!!

si hay alguna alma caritativa le paso los ficheros y que me diga que me ahorro se lo agradeceria!!

Saludos
Puedes probar aqui... http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm...acionales.html
subes el pdf y 'en teoria' te debería decir algo.. yo no lo he probado

sino, y si quieres verlo con el excel... me puedes si quieres pasar el pdf por privi y te lo hago no problem!