Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 27/01/22, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Tuviste el mi note 10 normal no ? No el lite.

Ese móvil tenia un pack de cámaras impresionante.

Se come con patatas en fotografía a cualquier gama media actual de 400-500€ mi 11 T, oneplus Ñord 1/2, realme GT neo 2, oneplus 9...

Diría que no está muy alejado incluso a día de hoy de los móviles gama alta premiun y sean TOP en fotografía.

La verdad que fue un smartphone muy infravalorado y machacado de manera exacerbada, pero sus cámaras eran una joya.
No compi, el Mi Note 10 nunca lo tuve, pero si el Mi 9, el Mix 3 5G y el 9T pro, creo recordar que tengo varias fotos subidas en sus respectivos hilos de fotografía, ah, tuve el Mi A3 dos veces, tengo fotos en su hilo también, ahora mismo de Xiaomi lo único que tengo es la Pad 5 y hasta hace nada un X3 NFC.

Y siguiendo con el Mi Note, estoy de acuerdo completamente contigo Johnny, este a día de hoy en la gama media/media premium diría que no tiene rival, incluso que algunos gamas altas como el Mi 11 o el Op 9 que directamente creo que no tienen ni zoom, y mejor que otros que si tienen pero es más "justo" como el Find X3 Neo que su X5 es híbrido y no óptico, o el de los S21 que su X3 es híbrido...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: