Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/01/22, 08:18:06
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Calling WiFi o Llamadas WiFi (VoWiFi) en Vodafone?

Muy buenas. Estoy mirando en diferentes lugares pero la información que tengo más actualizada es del año pasado. Sigue Vodafone sin ofrecer el servicio Llamadas WiFi (VoWiFi) como ya lo hacen (desde hace tiempo), otras grandes operadoras?


Es que tengo problemas de cobertura en casa con el teléfono de mi mujer (no es la operadora, es el teléfono), directamente, es entrar en casa y se queda sin cobertura y ya no puede recibir llamadas (ahora tiene un Samsung Galaxy S10 que le compré y arreglé de segunda mano, tenía un S7 que tenía mejor cobertura).


Dado que lo he probado todo y no he conseguido arreglarlo, he visto que esta solución le iría genial, pero me temo que Vodafone aún no lo ha implementado.

Yo tengo un Samsung Galaxy S20, y tengo la opción de llamadas WiFi (mi operadora es Movistar). Ella tiene, como he dicho, el S10, teóricamente compatible, pero no le sale en el menú de ajustes esta opción (como me sale a mí) y no sé si es por culpa de la operadora o la tarjeta de la operadora. Los dos tenemos Android 12, es raro que a mí me salga y a ella no, incluso aunque la operadora no lo admita (debería aparecer en el menú aunque no pueda activarse).


Alguien sabe algo del tema?


Puedo probar a meter mi tarjeta de Movistar en su teléfono, a ver si tengo opción de activarlo, al menos sabría que no es problema del S10.
Responder Con Cita