Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/22, 08:05:40
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Versión de ROM: 256
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Supongo que ya lo habrás solucionado...
Diría que en mi caso me salía el progreso en una notificación, de hecho se instala y luego hay que reiniciar manualmente, no se reinicia solo. La verdad es que no lo recuerdo, pero sé que fue relativamente rápido actualizándose.
Sí, ya lo he solucionado y estoy en la C44, es más estable que la C38, pero sigue teniendo errores, sobre todo los que más me molestan es que me desaparecen las tarjetas de google pay y el widget de whatasapp desaparece cuando le da la gana (estoy por comprobar si cada vez que se reinicia se me activan todas las notificaciones de nuevo), pero bueno... con respecto a la C38 es más estable. Lo del tema de la APK de mejora local, funciono, pero en ningún momento me apareció el % del progreso, supongo que sería otro bugs más de la C38, por seguridad esperé unas cuantas horas y reinicié, y se aplicó. El soporte técnico de oneplus, me pasó tambien una apk para supuestamente corregir en la C38 errores de la busqueda de actualizaciones por "OTA". Ahora a esperar la siguiente actualización, y esperemos que en esta sí ponga enfasis en pulir de verdad la versión. Gracias.
Responder Con Cita