Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 27/01/22, 06:23:28
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Un teleobjetivo sin OIS vale para poco o nada, ya que las fotos saldrán trepidadas en la mayoría de los casos a no ser de que tengamos el pulso de un cirujano.

Y eso es caro, no sólo por el tipo de lente sino por la incorporación (necesaria) del OIS.

Hay pocos teléfonos con teleobjetivo sin OIS (Xioami Mi 9T por ejemplo).

Y como es caro, los fabricantes prefieren prescindir de ese sensor, antes que ponérselo sin OIS.


Tal cual.

El Mi Note 10 sigue siendo un gran teléfono por su completo y eficiente sistema de cámaras; una principal de 108mpx con OIS, dos teleobjetivos (uno con OIS), un gran angular bastante apañado y un macro. En total 5 cámaras. Hoy en día ese conjunto sólo es igualable en teléfonos de muy alta gama y a precios muy superiores al del susodicho.

Vamos para atrás.
En el 2019 tuve el Mi9T Pro, el Mi 9 y el Mix 3 5G, el Mi Note 10 no, pero estaba en grupos de Telegram y me caía de espaldas cuando veía fotos del Mi Note con la gcam o tirando de zoom, diría que los resultados son muy parecidos o prácticamente los mismos que los de un Mi 10/11, pero es que encima el jodido Mi Note sigue siendo mejor que estos en zoom, la verdad se sacó el nabo Xiaomi ese año, las cosas como son, y hablamos de un gama media premium eh... ya quisieran nada más que acercarse los móviles de hoy día de su mismo rango de precio.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: