Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 27/01/22, 02:31:10
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,809
Tu operador: Simyo

Un teleobjetivo sin OIS vale para poco o nada, ya que las fotos saldrán trepidadas en la mayoría de los casos a no ser de que tengamos el pulso de un cirujano.

Y eso es caro, no sólo por el tipo de lente sino por la incorporación (necesaria) del OIS.

Hay pocos teléfonos con teleobjetivo sin OIS (Xioami Mi 9T por ejemplo).

Y como es caro, los fabricantes prefieren prescindir de ese sensor, antes que ponérselo sin OIS.

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Ahora parece que el zoom óptico se reserva para los gama alta y algún que otro gama media premium, en mi opinión una marranada

Hace 3 años por por 400-500 euros había móviles como el Mi 9 con zoom óptico, gran angular de 16mpx o el Mi Note 10 que tenía zoom óptico 5x+gran angular de 20mpx+principal de 108 con AF, OIS... ahora por 400-500 euros salvando excepciones, te meten el sensor de batalla gama media de 64mpx sin OIS y sin ná, angulares de 8mpx y macros de 2mpx.
Tal cual.

El Mi Note 10 sigue siendo un gran teléfono por su completo y eficiente sistema de cámaras; una principal de 108mpx con OIS, dos teleobjetivos (uno con OIS), un gran angular bastante apañado y un macro. En total 5 cámaras. Hoy en día ese conjunto sólo es igualable en teléfonos de muy alta gama y a precios muy superiores al del susodicho.

Vamos para atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: