|
Yo haré una aportación de feeling en mano, ya que sobre el rendimiento nada malo puedo decir de esos 2 telefonazos. Pero he tenido ambos, y ninguno me acabó de convencer. Os digo mis motivos, y os intento aproximar mi experiencia. Si tuviera que elegir entre alguno de los 2 me quedaría con el 6 normal al considerarlo mejor adecuado a su precio, pero ni su peso ni sus dimensiones me sentaban cómodos en mano. Es realmente muy pesado, o así lo noté yo. Hay que decir que mi terminal anterior erá un Find X3 Pro, un teléfono que juega en la liga de aportar algo más ligero con un diseño más fino. Por eso para mí cuando probé el 6 me sentí como con un downgrade en relación al oppo. De ahí me dije, ve a por el pro y si bien me pareció inicialmente un diseño más acertado ( el peso es exactamente 3 gramos + que el normal) más equilibrado, mejor centro de gravedad en su distribución del peso, se me hacía grande y ancho.
El tacto en ambos teléfonos es también digno de mencionar, pues está construido de pantalla hacia dentro, en lugar de chasis hacia fuera, lo que hace que a veces de esa sensación de 'pantalla hueca' se haga muy rara y parezca de peor calidad de la que realmente es. Comentan algunos compis que en Iphone ocurre lo mismo, pero no conozco esa sensación, yo iOS ni con un palo de lejos.
Acabo esta chapa, considerando el 6 normal mejor compra. Más sostenido, sin mayores pretensiones y muy equilibrado. Para mi el Pro está sobrevalorado. Sobretodo tened en cuenta el tamaño en mano, y la ergonomía a la hora de tomar una decisión. Un saludo!
|