Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 26/01/22, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Uno de los grandes damnificados del ya famoso rescate by de face, fue BANKIA, creo que era banco, como entidad y no Caja de Ahorro, aunque procedia de la fusion de varias de ellas. El caso es que se rescato a un sector, el bancario, que privatizo y privatiza sus beneficios, pero socializo sus perdidas, dinero para el rescate proveniente del erario publico y este a su vez de nosotros......mi pregunta es, porque no se reclama la devolucion de ese "prestamo", con sus consiguientes intereses?....
A ver. Bankia estrictamente no era banca privada, aunque se llamase banco, porque el estado tenía participación en su accionariado. De hecho después del rescate pasó a controlar el 90% de Bankia. Mas público que eso no lo hay.
En cuanto a tu segunda pregunta la respuesta es que no fue un préstamo. Fue un rescate para intentar que Europa no nos interviniera como hicieron con Grecia, por ejemplo.
Fue acertada la decisión? Hubiera sido mejor que vinieran los "hombres de negro" de la UE y nos controlaran el país? Pues no lo sé. Yo creo que a la larga fue una buena decisión, quizás con algún matiz, pero no sé. A mi no me hubiera gustado estar intervenido.
Por cierto, yo tengo 60 años y me manejo perfectamente con los móviles, la banca online, el comercio electrónico, etc. Se me considera un mayor?

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 26/01/22 a las 23:08:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: