Tema
:
No lo consigo...super liado !
Ver Mensaje Individual
#
9
15/12/11, 18:54:44
lopoga
Usuario muy activo
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Cita: Originalmente Escrito por
fran_80
Nada, ni la ROM de MIUI ni la de Endymion V3.1 Sense 3.5...hago mis wipe instalo el zip y se me queda en la pantalla blanca con las letras verdes de HTC. ¿porque?
Tengo UNLOCKED y S-ON,
Saca de la rom que quieres instalar el archivo boot.img y despues de instalar la rom lo pones por fastboot con el comando
fastboot flash boot boot.img
lopoga
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor