Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/22, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No mezclemos churras con merinas. No pongas palabras que yo no he dicho yo no soy Agustín cerezo jamás compararía 2 pantalla IPS una HD y otra con full HD+ y diría que la HD es más nítida y encima ambas con tecnología ips , un juego con un smartphone de 60hz con con otro de 120 moviendo 120fps y hablaria de fluidez...

El burning existe en los paneles amoled , vete a cualquier expositor y verás pantallas quemadas.

No soportan las imágenes fijas. Los paneles amoled son ideales para TV, pero en smartphone son delicados.

Depende del buen uso o del mal uso se puede machacar antes un panel .

Los fabricantes ahora tienen trucos para que ya no se vean las pequeñas quemaduras , evitan usar grises en la interface , cambiar los textos e iconos de color , material you es perfecta para evitar el burning y está pensada para eso.

Yo soy de amoled , pero reconozco sus fallos , cada vez menores.

Un buen panel IPS sigue dando un blanco más puro sin necesidad de tanto calibrado que un amoled , que con el tiempo irá amarilleando mientras que la representación de color en el ips siempre será la misma.

A igualdad de resolución depende del tipo se panel pero generalmente se ven más nítidas los IPS, cualquiera se da cuenta.

Por último ¿ Reniegas de que existe el burning en las pantallas amoled ? O todos esos móviles de muestrario y esas personas a los que se les quema un panel son una pandilla de mentirosos ...

No se puede ser tan sectario hombre.

Si cojes cualquier smarphone amoled , le ponesl brillo atope y le dejas una imagen fija acaba así en no mucho tiempo.

La IPS para eso es mucho más dura. Pero en ningún momento afirmó que sea una tecnología perfecta , tiene también sus imperfecciones como las tienen el amoled.
No, no he puesto en tu boca nada que no hayas dicho, cosa distinta es que ahora no te quieras responsabilizar de tus afirmaciones. Has afirmado claramente que las IPS saturan menos y representan mejor los colores que las AMOLED y eso es un disparate, lo vistas como lo vistas.

De hecho es precisamente al contrario, eres tú quien quiere escurrir el bulto hablando del quemado de las AMOLED cuando yo no he comentado nada al respecto. Vamos, el "dónde vas, manzanas traigo" de toda la vida, a ver si cuela.

Nada nuevo bajo el sol...

Saludos
Responder Con Cita