No mezclemos churras con merinas. No pongas palabras que yo no he dicho yo no soy Agustín cerezo jamás compararía 2 pantalla IPS una HD y otra con full HD+ y diría que la HD es más nítida y encima ambas con tecnología ips , un juego con un smartphone de 60hz con con otro de 120 moviendo 120fps y hablaria de fluidez...
El burning existe en los paneles amoled , vete a cualquier expositor y verás pantallas quemadas.
No soportan las imágenes fijas. Los paneles amoled son ideales para TV, pero en smartphone son delicados.
Depende del buen uso o del mal uso se puede machacar antes un panel .
Los fabricantes ahora tienen trucos para que ya no se vean las pequeñas quemaduras , evitan usar grises en la interface , cambiar los textos e iconos de color , material you es perfecta para evitar el burning y está pensada para eso.
Yo soy de amoled , pero reconozco sus fallos , cada vez menores.
Un buen panel IPS sigue dando un blanco más puro sin necesidad de tanto calibrado que un amoled , que con el tiempo irá amarilleando mientras que la representación de color en el ips siempre será la misma.
A igualdad de resolución depende del tipo se panel pero generalmente se ven más nítidas los IPS, cualquiera se da cuenta.
Por último ¿ Reniegas de que existe el burning en las pantallas amoled ? O todos esos móviles de muestrario y esas personas a los que se les quema un panel son una pandilla de mentirosos ...
No se puede ser tan sectario hombre.
Si cojes cualquier smarphone amoled , le ponesl brillo atope y le dejas una imagen fija acaba así en no mucho tiempo.
La IPS para eso es mucho más dura. Pero en ningún momento afirmó que sea una tecnología perfecta , tiene también sus imperfecciones como las tienen el amoled.