Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/11, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por _SPaRK_ Ver Mensaje
Sigo sin entender como conseguis estos resultados. No me quejo de que tenga que cargar cada dia la bateria, pero me cuesta de creer ( aunque cada terminal sea distinto.. ) que os dure tanto la bateria.

Si yo consigo 3 horas de pantalla el telefono lo tengo muerto con unas 15 horas de uso.

Maximo he llegado a 22 horas de uso, pero con unas 2 horas si llegaba de pantalla. Y he probado mil configuraciones, ( siempre GPRS ) , solo wifi, Juice defender que quita los datos, etc... y no hay manera.

Y vuelvo a decir que no digo que la gente mienta ni me quejo por las 15 horas de bateria ( que para mi ya son suficientes ) pero que me sorprende....

Saludos.
Por si sirve de algo yo soy igual que tu con el tema baterias, de hecho tengo dos y tan contento, tardo un minuto en cambiarla, pero si que te tengo que decir que llevo 5 días por lo menos con el 29.2 y el speedmod k16 y hoy he empezado a notar que la batería me dura muchísimo más, me he tirado con el 100% casi 10 minutos, jeje.

Mi recomendación es que le des una semana, aunque se que es muuuuuuy dificil porque ya sabemos que vamos a flasear la siguiente ;).

Yo me voy a esperar si no me da algo antes, a que salga la ics porque estoy muy contento con esta rom.

Un saludo.