Cita:
Originalmente Escrito por polikarp
Primer párrafo de este hilo, el primer post vaya:
"
Qué es CyanogenMod? Es un firmware aftermarket basado en el proyecto de codigo abierto del sistema operativo de Android (AOSP). Está diseñado para aumentar el rendimiento y la fiabilidad del dispositivo sobre el resto de ROMs liberadas por marcas y operadores como Google, Samsung, Movistar... Tambien ofrece una variedad de características y mejoras que no se encuentran en el resto de ROM´s
"
Échale un vistazo al primer post, también comenta algo sobre el gtalk con videollamada.
Saludos!!
|
Ok, entendido qué es CM7... Pero sigo con mi duda a la hora de actualizar las app del marco de Google, las famosas gapps.
Cita:
Originalmente Escrito por Luiggi7
No acabo de entenderte... pues CM7 es cocinada... Pero me interesa, porque lo que digo en un post más atrás es que no sé cómo conseguir video llamada en Talk, con CM7 de hecho me da la impresión de que no recibimos actualizaciones de las app del marco de Google al no estar incluidas en la ROM. Cuando accedo a market no las veo (se que en una rom oficial tampoco se ven) y no sé cómo se automatiza esta actualización y cómo me entero...
Edito:
Ejemplo, acaba de salir esta noticia.. Cómo actualizo a ese market??????
|
Gracias!!