Curioso este caso. Los codecs de audio/video son normales y no deberías tener problemas... yo tengo videos con características aparentemente iguales... pero esta claro que algo no es igual.
Me he descargado el primer capítulo y efectivamente tal y como indicas el CorePlayer se queja de no reconocer el audio a pesar de disponer del codec pertinente. El video lo puede reproducir pero no de forma fluida... eso es mas lógico... ese formato de video no es el mas adecuado para este programa (no está optimizado), la resolución del video es bastante alta y además está grabado en NTSC no en PAL (que no debería ser un problema, pero demuestra claramente que no es un video pensado para el mercado europeo).
El Windows Media Player (o el HTC Album) curiosamente si reconoce el sonido, pero no el video... también es raro porque estos programas precisamente son famosos por reproducir el H.264 de forma muy eficiente, incluso en altas resoluciones.
El TCPMP si reconoce el audio y el video... pero al igual que el CorePlayer el video se le atraganta bastante y se ve a trompicones...al final no es operativo.
Total, que al final te va a tocar preprocesar esos videos en el PC antes de pasarlos a la PDA... yo respetaría el contenedor MP4 y los codecs H.264 + AAC pero recodificaría todo el video porque hay algo que no parece estandard... no al menos en Europa (el video está claro que es para el mercado oriental). En el foro encontrarás un par de utilidades que pueden servirte (una se llama Encoder)... y sino programas gratuitos para PC como Super o Avidemux te deberían servir igual.
Saludos