Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/22, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J5333JF Ver Mensaje
Despues de probarlo un poco, tengo todos estos fallos:

La build que monto es: LE2123_11_C.44

1.- Ha desaparecido el Wipe Cache en el menú Recovery.
2.- Las aplicaciones no se pueden deshabilitar en el Menú de aplicaciones en Configuración.
3.- Se ha cambiado el acceso a las Apps ocultas al tener que marcar el código personal en el marcador del teléfono entre dos # y se queda en pantalla a la vista de cualquiera. ¡Qué fallo de seguridad!
4. Canvas 2.0 reajusta el fondo de pantalla haciendo imposible poner un fondo de pantalla en pantalla completa
5.- Más grave es que también se ha eliminado el modo de carga con el OP9 Pro apagado, por lo que no hay posibilidad de poner el Oneplus 9 Pro solo para cargar sin consumo. Es muy probable que si tienes un problema de arranque, el OP 9 Pro no pueda ni cargar la batería.
6.- El botón "Cerrar todo" para cerrar todas las aplicaciones solo funciona en determinadas circunstancias sin cerrar todas las aplicaciones. También permanece medio oculto debajo de la barra de navegación.
7.- Ha desaparecido la opción de ajustar la frecuencia de visualización de la pantalla a 90 Hz.
8.- Ha desaparecido la opción de actualización de ROM llamada "Actualización local"
9. Cuando ingresa el código PIN, ya no se acepta automáticamente.
10. No puedo descargar el paquete de 40 MB de subtítulos automáticos ni darle permisos. Esa función se encuentra en Sonido y Vibración
11. Algunas notificaciones no se pueden silenciar desde la barra de navegación, pero se pueden silenciar desde el menú de notificaciones en la configuración.

Con Android 11, estaba mas contento que con esta porqueria de actualizacion. Me esperaba almenos que apareciese la nueva barra de notificaciones, o almenos los widgets de android 12... pero nada de nada

Me siento igual que si tubiera Android 11, pero con bugs

Salvo un par de puntos, todo correcto.

La pantalla nunca se ha podido poner a 90. O se ponia a 60 o a 120.

El boton de cerrar sale bien al menos en mi pantalla o en el modo qhd+.

Yo me he vuelto a la 11. Desde luego los fallos con el tamaño de las letras es horroroso.

Una pena ya que la camara va mas fluida en el 12 que en el 11.

No es para tanto la diferencia de mejoras en android 12 como para que me pase. Y tampoco tan triste como para que necesite estar en android 12 por algo en concreto.

Lo malo es que la 11 ya no se actualiza mas con parches y para tener esos parches hay que pasarse a la 12.

Esperemos que en el futuro esto cambie y corrijan la 12 como se merece.

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita