Bueno he provado y no me ha funcionado.Lastima es un complemento genial para la rom.
Explico un poco los pasos a seguir por si alguien quiere provarlo.Primero tenemos que saber si nuestra rom es compatible con este metodo que esta basado en cyano.Bien lo primero es bajarse
Toggle2G-Update.zip y aplicarlo desde cwm,sabremos si este metodo es compatible con nuestra rom si depues de aplicarlo en el cajon de aplicaciones nos sale el programa,si no nos sale y comprobamos manualmente que lo tenemos instalado en system,entonces hay que bajarse el archivo
ResignUpdateV2.0.4Beta.zip con este archivo y desde el pc nos hara una reasignacion del phone.apk y otras aplis para dejarlo a groso modo una rom compatible como cyano,el problema de hacer esto es que si sale mal o simplemente sigue sin funcionar tendremos que tirar de backup que tengamos de la rom para dejarlo como estaba y no tengamos problemas con las conexiones.El archivo
Toggle 2G Notification Plugin.apk sirve entre otras cosas para cambiar manualmente 3g/2g pero dudo que nos funcione si el primer archivo ya no nos ha funcionado.
Yo personalmente me he quedado en el proceso del resignupdate ya que de momento llevo la v12 y hasta que cambie a la v14 no tengo ganas de lios

.
lirik me parece un addon estupendo para la rom ya que aparte de que podamos cambiar manualmente de 2g/3g tiene unos procesos automatizados con los cuales podemos ahorrar creo que mucha bateria ya que parece ser bastantante intuitivo y nos va cambiando la conexion dependiendo de nuestras necesidades que podemos configurar desde la propia app.En fin si quieres hecharlo un vistazo haber como lo podemos adaptar a tu rom pues genial