Despues de probarlo un poco, tengo todos estos fallos:
La build que monto es: LE2123_11_C.44
1.- Ha desaparecido el Wipe Cache en el menú Recovery.
2.- Las aplicaciones no se pueden deshabilitar en el Menú de aplicaciones en Configuración.
3.- Se ha cambiado el acceso a las Apps ocultas al tener que marcar el código personal en el marcador del teléfono entre dos # y se queda en pantalla a la vista de cualquiera. ¡Qué fallo de seguridad!
4. Canvas 2.0 reajusta el fondo de pantalla haciendo imposible poner un fondo de pantalla en pantalla completa
5.- Más grave es que también se ha eliminado el modo de carga con el OP9 Pro apagado, por lo que no hay posibilidad de poner el Oneplus 9 Pro solo para cargar sin consumo. Es muy probable que si tienes un problema de arranque, el OP 9 Pro no pueda ni cargar la batería.
6.- El botón "Cerrar todo" para cerrar todas las aplicaciones solo funciona en determinadas circunstancias sin cerrar todas las aplicaciones. También permanece medio oculto debajo de la barra de navegación.
7.- Ha desaparecido la opción de ajustar la frecuencia de visualización de la pantalla a 90 Hz.
8.- Ha desaparecido la opción de actualización de ROM llamada "Actualización local"
9. Cuando ingresa el código PIN, ya no se acepta automáticamente.
10. No puedo descargar el paquete de 40 MB de subtítulos automáticos ni darle permisos. Esa función se encuentra en Sonido y Vibración
11. Algunas notificaciones no se pueden silenciar desde la barra de navegación, pero se pueden silenciar desde el menú de notificaciones en la configuración.
Con Android 11, estaba mas contento que con esta porqueria de actualizacion. Me esperaba almenos que apareciese la nueva barra de notificaciones, o almenos los widgets de android 12... pero nada de nada
Me siento igual que si tubiera Android 11, pero con bugs
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.