Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 25/01/22, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
Me hace gracia los que dicen que se puede vivir bien sin servicios de google... discrepo con eso.
Tengo un Huawei P Smart 2021 y esto son todos los problemas que me he encontrado en 1 semana:
- La app App Gallery tiene anuncios al abrir y ni por asomo tiene un 90% de aplicaciones de la play store
- Muchas veces el App Gallery es chapucero y te redirige a un link con el apk de la aplicación que vas a descargar. Esto además es poco fiable
- El whatsapp no puede restaurar copia de seguridad desde el google drive.
- El twitter y otras apps no lanzan bien las notificaciones
- Faltán muchísimas apps como la de Sacyl, Mcdonald...
- El dual space ni funciona, y el GSpace funciona regular, dónde no me ha dejado instalar la app de McDonald aunque si he podido instalar la de Sacyl correctamente.
Y esto en menos de 1 semana, estoy seguro de que me seguirá dando problemas más aplicaciones...
Sí alguien encuentra un nuevo método para este teléfono, que por favor avisé, o alguna manera de hacer root e instalar una rom... Gracias!
Supongo que llego tarde pero si quieres pasar la copia de whatssap de un teléfono con Google a un Huawei te aseguro que se puede porque yo lo pasé y luego ya siempre creas la copia en el propio Huawei y fin, por eso no hay problema, yo pensaba que tendría problemas y la verdad solo hay una app que es para conector las zapatillas under armour al teléfono que no está ni vía gspace por lo demás todo perfecto, utilizo chromecast para la TV y todo todo perfectamente
Responder Con Cita