Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/22, 21:09:25
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Versión de ROM: MIUI 13 EU
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Podría funcionar...
Hasta donde yo sé, el móvil tiene 4 tipos de arranque. Los típicos fastboot y recovery; y otros dos más desconocidos que son: download y EDL. Éste último es un método de recuperación, o algo así leí)
Yo tuve un redmi 3, que sin desbloquear el botloader le instalaba las ROMs originales. Y era a través de uno de esos dos arranques, más desconocidos. Pero OJO, no era la ROM por bootloader. Tendrías que ver cuál de los dos tipos de ROM que hay, es la que necesitas (fastboot o bootloader), casi seguro la fastboot.
Así que es posible que lo que postean ahí, con ese programa (no oficial de Xiaomi), que se ha creado para facilitar mucho todo eso, funcione.
Pero yo me esperaría a que alguien que lo haya hecho lo confirme o que alguien que sepa más, dé el visto bueno.
En fin, siempre puedes solicitar permiso para abrir el botloader, e instalar la oficial, volviéndolo a cerrar después en la misma instalacion y listo, (solo hay que seleccionar la opción de cerrarlo al hacer la instalación).
Por otro lado si lo vas a hacer, yo no me descargaria una ROM anterior, para que luego él se actualice. Yo bajaría dierectamente la ROM oficial más actual que haya para tu modelo, (por supuesto). Siempre que sea original actualizará por OTA (es decir solo).

Última edición por mrkraken Día 25/01/22 a las 21:17:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de: