Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 25/01/22, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorew Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!. Mmm tal vez no lo he expresado de una manera que todo el mundo lo pudiera entender por lo que pido disculpas.

El dinero que me gaste aún siendo pretensiones mínimas creo que es algo que está dentro de mi elección y hoy por hoy creo que en telefonía movil ni 300€ arriba abajo significan un cambio radical salvo en los componentes, calidad, almacenaje etc.

De ahí mi pregunta sincera y decir por "capricho" por que evidentemente, por muchos videos de comparativas que me vea, al final la opinión final de un experimentado/a es la que me vale.

El oppo ni lo conocía por lo que buscare información, los samsung me da la sensación que es como apuesta segura y el xiaomi 11i pues tmbien tengo que verlo.

Muchas gracias por las respuestas a todos.
Yo personalmente puestos en esas, veo más recomendable el Poco F3 que el Mi 11i, que viene a ser realmente la versión Pro del F3, con el 888 en vez del 870, que no es preferible por temas de consumos más que nada y con el sensor de 108mpx recortado, que tampoco es mucho mejor en la práctica que el de 48 del poco.

Pero claro, como dices estás hablando de pegarte un capricho, y si estás dispuesto a gastarte hasta 800 euros, pues hay mejores móviles lógicamente que el F3 y el Mi 11i.

Saludos
Responder Con Cita