Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/22, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por benji_cas Ver Mensaje
Sabemos algo de este bug? Con la actualización a android 12 sigue igual..
A ver, que yo sepa no existe ningún bug generalizado. A mí la pantalla se me apaga perfectamente cuando me llevo el auricular a la oreja y al bajarlo se me enciende la pantalla de nuevo sin problemas.

Lo que sí hay es una limitación material de este modelo debido a que monta un sensor de proximidad virtual y no "físico", por lo que no detecta físicamente si te acercas el terminal a la oreja o lo alejas. La pantalla se enciende o se apaga en función de la información que proporciona el acelerómetro fundamentalmente; al hacer el gesto de levantar el smartphone a la altura de la oreja presupone que lo llevas pegado y apaga la pantalla, y al revés, con el gesto de alejarlo de la oreja se enciende. Obviamente si te pones a forzar el error o haces gestos raros (por ejemplo hablas por teléfono mientras estás tumbado en la cama) puede fallar y no encenderse o no apagarse la pantalla en el momento adecuado, pero en general la "detección" por acelerómetro está bastante lograda y suele acertar siempre.

De todas formas al que le moleste la falta de sensor de proximidad físico lo puede subsanar usando la funda Smart View oficial de Samsung, que al tener tapa no plantea ningún problema de toques involuntarios en la pantalla. Yo personalmente la recomiendo, además me parece elegante y protege.

Saludos
Responder Con Cita