Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 25/01/22, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
No no, autoconvencerme no, la verdad. Si hablamos de los 600 en hardware, estoy deacuerdo, caro de narices. Pero en software, les gana a los android en varias cosas, creo yo vamos --> Es un único camino y pista. La verdad, yo me he encontrado menos (muchos) problemas que en android en cuanto a compatibilidades de apps, etc (anda que no me he encontrado veces apps de mi día a día que no podía usar por estar en una versión x de android y la app en otro).

La cámara, como dice el compañero, da mil vueltas a móviles de hace 2 años. Los de ahora en android le han llegado y tienes que soltar, igualmente, los 400 y pico - 600 y vamos a estar igual en actualizaciones.

En cuanto a la batería: comprendo que haya a usuarios que no les llegue. A otros sí nos llega. Depende del uso. ¿Que no te llegan 3000 y pico? Pues a por los 4000 mAh --> Android. No problema, lo entiendo perfectamente.


En cuanto a la garantía: 3 años y 10 de piezas (después del final de su comercialización) asique ningún problema (comprado en tienda oficial). Y ojo, no estoy diciendo que sea la mejor compra en el mercado --> La mejor compra si quieres cambiar de iphone y soltar la menor pasta posible para una máxima duración, no nos vayamos del tema demasiado!
¿Se puede comprar el iPhone 11 nuevo con garantía total de 3 años?
Sé que la garantía la da la tienda, pero primero hay que encontrar unas tienda que lo venda nuevo.
No lo he mirado, ¿es posible encontrarlo en una tienda "sería" nuevo?

Por otra parte, lo del soft es algo personal, creo yo. Me cuesta creer que haya opciones reales en iOS que no existan en Android

Edito. He visto que lo vende la propia Apple a 589€...

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 25/01/22 a las 16:48:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: