Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 25/01/22, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,462
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Claro, por eso lo digo, porque el dia de la factura es del dia que salio en reparto hacia mi casa, ergo, es de un dia antes de que yo lo recibiera... hable con ellos, pero al ser la factura del mismo dia, dijeron que no podian hacer nada... y si fuera muchos dias de diferencia, como me paso con un portatil de lenovo, pues habria pedido a mediamarkt una factura rectificada, pero por un dia no merece la pena...

la verdad es que es interesante lo que comentas, puesto que al ampliar la garantia legal en españa de 2 a 3 años, estaria bien ver si la garantia limitada ha sufrido algun tipo de aumento, o se sigue manteniendo en el año... si lo compras, estaria bien que nos lo comentara por aqui, porque son detalles que parece que carecen de importancia, pero ni mucho menos...
A ver si el compi que lo vende te contesta las dudas
Lo explico en el anuncio, al ser un producto descatalogado hay que validar la garantía con Apple, ya que han pasado 2 años desde que se dejó de vender de forma oficial .

En favor decir que el móvil es una pasada, la batería es inagotable y las cámaras una pasada, no tiene nada que envidiar a un 12 o 13 pro Max….

Agradecería que las preguntas fuesen por privado para no convertir esto en un circo jeje….

Seguimos !
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android

Última edición por tatibossa Día 25/01/22 a las 15:07:16.