Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 25/01/22, 10:17:10
Avatar de santinhos
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 34,070
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 246 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
BOOM. Se vienen zascas como catedrales.

Y no lo digo por el creador de este hilo que él solo ha dicho eso en base a un par de noticias sin decir nada malo.

Lo digo por los cuñaos antiSamsung de siempre que han estado 1 semanita entera dando por saco diciendo que basura pufo blablabla jajajaja como se confirme esto van a tener que ir poniendo la cara de uno en uno y en fila india.

Buenísima la foto. Hay que esperarse un par de semanas para confirmar una u otra cosa. De hecho, yo he llegado a leer que la puntuación baja que salió la semana pasada se había alcanzado con el modo ahorro de batería puesto. Osea, que en ahorro de energía tendría el rendimiento del SD888. Pero oye, las huestes de haters se lanzaron a degüello al oler (supuesta) sangre y ahora por el hilo no aparece ni el tato, a pesar de poner esta noticia en él:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1621436

Nada nuevo bajo el sol con las viudas del exynos.

Pero lo dicho, esperemos un par de semanas nada más, que ya habrá tiempo de ver comparativas reales y valorar en uno u otro sentido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: