Cita:
Originalmente Escrito por Chenoathletic
La misma duda tengo yo,fanatico de android desde el principio,he tenido todos los gamas altas de Samsung y Huawei,mis 4 ultimos moviles han sido el P30 pro,S21 plus,Note 20 ultra y hace menos de un mes pillé el S21 ultra...;ya el año pasado me empezó a llamar la atención el 12 pro max y ahora el 13 Pro Max me tiene casi convencido de por fin pasarme "al lado oscuro" aunque ni mi propio hijo me toma en serio este cambio...
Pero es que su diseño cuadrado,sus cámaras y sobre todo la duración de la batería han hecho que me lo plantee por primera vez seriamente pero como a la mayoria temo el no llegar a acostumbrarme a IOS y echar de menos la libertad que ofrece android,perder el sensor de huella,la facilidad de pasar archivos entre movil y pc,etc...
De momento sigo optimizando este S21 ultra y priorizo la batería al estar mucho tiempo fuera de casa.
|
Yo vengo de un P40 pro y ss21 ultra y aunque he tenido iPhone casi siempre móvil de empresa y siempre iPhone más recortados en prestaciones,cambie por el pro 12 Max y viendo que el precio era parecido antes de los 30 días cambia al 13 pro Max y llevo 25 días con el y es sin duda el mejor iPhone que he usado con diferencia y volver a android de momento me quedo ,en fotografía hoy día sigo pensando que el p40 pro es para mi algo mejor en vídeo obviamente no .
Esta vez los 120hz ,le 5G me funciona mejor en este qué en el 12 la batería es bestial y el comportamiento de las cámaras es sobresaliente el gran angular y el macro es una pasada y el vídeo ya nos tiene acostumbrados