Tema: [ SOLUCIONADO ] Mi Redmi Note 9 PRO no arranca.
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 24/01/22, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por EKCUBA Ver Mensaje
Hola amigo saludos desde Cuba, con respecto al tema he leído que cuando desbloqueas el bootloader el teléfono se reinicia mostrando el candado abierto y luego arranca como cuando vino de fábrica solo que nos pide acceder con cuenta Mi via wifi, de ahí en adelante muy bien explicado por su parte , pero me surge una duda porque en algunos tutoriales recomiendan volver a activar el desbloqueo OEM antes de flashear nueva ROM para evitar precisamente el error que hoy describe el amigo, por favor si pudiera aclarar esa duda sería de gran ayuda.
Hola
Sí. Cuándo se desbloquea se borra todo y se pone de fábrica y sale al reiniciarse el candado abierto, así es.
En principio ya está desbloqueado, pero si accedes a las opciones de desarrollador y ves que está desmarcado, lo puedes volver a marcar, en otras ocasiones también se queda desiluminado pero marcado.
Pero tampoco es que debería de salir desmarcado.

Comprobando qué está el bootloader desbloqueado (candado abierto), es utilizar el programa Miflash y le flasheas la ROM. De todas formas si no estuviera abierto, lo más probable es que el mismo programa te de error.

Hace poco más de un año que comenté eso por aquí.
Y por lo que leo ahora en los últimos comentarios... poco más de medio Año (del cuál supongo que habrán hecho algo), este modelo ya no lo tengo en mi caso tuve el RN9s. Y porque en tu caso me has citado, y me he enterado, pero si no citan, no nos enteramos, porque podemos ya no estar por este subforo al no tener éste modelo ya.

Pero, ¿cuál es el problema que tienes personal con el tuyo, qué quieres hacer?

Última edición por fbr Día 24/01/22 a las 10:25:08.
Responder Con Cita