Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/11, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por victorfres Ver Mensaje
No funciona el torch y sí sigue con el mismo problema del maps!!
por lo demás va bien bastante rápida y no se cuelga lo único malo es que a veces se enciende la luz del boton de opciones y retroceso solo...
hola, de casualidad exe un vistazo al hilo de xda y en un post alguien dice que eso no es ningun error, es una nueva funcion que pretende emular el led de los dispositivos con led fisico, osea, para notificaciones y demas supongo
de cualkiero modo imagino que eso se podra configurar en opciones, en cuanto la instale lo digo (edit: lo cierto que en la parte de cambios de la version si lo pone como un problema, habra que ver que pasa pues)
y lo del maps si me parece un fastidio pero bueno, a ver si lo solucionan, igualmente la voy a instalar a ver que tal que tengo ganas

por cierto, una duda, para que funcione el a2sdgui con la particion ext4 imagino hace falta instalar el script dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed? imagino que si, no? creo que para la anterior lo hice... aunque no tengo si claro si haria falta reinstalarlo
edit: pues sin instalarlo el a2sdgui no tira, y reinstalando el script tampoco.. necesito otro script? o alguna otra solucion?
edit3: por lo que veo ya se cargaron todas las app, aunke el ap2sdgui no se inicia y me da el tipico error(no root, no ext4, etc)... sera que esta el aps2gui integrado en la propia cm7? lo desinstalo entonces? o sera gracias al script? o deberia desinstalarlo? cuantas dudas... al final si funciona no tocare nada y listo... :S

edit2: oye, no encuentro la radio por ningun lado! donde leches esta? pone en el hilo que esta completamente operativa pero no aparece

Última edición por caveleira Día 15/12/11 a las 23:51:15.
Responder Con Cita