Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/01/22, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Muchas gracias por tu objetiva opinión, en mi caso tengo el 6 normal de 128GB y me ha surgido la opción de conseguir el 6 pro de 256GB por 300€ de diferencia, así que bajo tu experiencia de haber tenido los 2 modelos ¿Ves razonable el cambio con las diferencias existentes entre ambos modelos?
Pantalla: 6,4" , 1080p, 90Hz y plana VS 6,7" , 2k, 120Hz y curva
Cámaras: el pro tiene teleobjetivo 4x y selfie de 11mpx
Batería: 4600 VS 5000mA
Ram y almacenamiento: 8/128GB VS 12/256GB

Vengo de un OnePlus 7 pro que se parece más al 6 pro en cuanto a pantalla (2k curva de 6,7"), almacenamiento interno (256GB) y cámaras al tener teléfono (3x).

Un saludo

La verdad, es que estando acostumbrado a Pantallas grandes como parece ser tu caso que, en mi opinión, el PIXEL 6 sea una de las mejores opciones en Calidad/Precio, no quita que el P6Pro sea mejor teléfono en todo, salvo ligeramente en Batería.


El P6 es la mejor opción si te duele gastarte mucha pasta en un tope de gama....teniendo un teléfono Top en todo, solo que sin Teleobjetivo.


Si por contra disfrutas haciendo fotos, no sé si el Teleobjetivo vale los 300 Euros, pero seràs mucho más feliz con el 6 Pro. Te da muchas capturas que sin el Teleobjetivo ni probarlas.


Salud
Responder Con Cita
Gracias de parte de: